Volkswagen Jetta GLI: La comodidad de un sedán con potencia premium

 El nuevo lanzamiento de la casa alemana Volkswagen es una apuesta para aquellos que buscan toda la potencia y las prestaciones de una potente máquina pero a la vez no quieren sacrificar todas las comodidades de un sedán: esto es lo que trae el Jetta GLI  

Este modelo es la sexta generación de los sedán de la casa Volkswagen. Su equipamiento de nivel premium está a la altura de los gustos más exigentes y además permite que los fieles a la marca germana obtengan todas sus ventajas.


El motor del Jetta GLI tiene 230 CV y torque de 350 Nm: esto permite que arranque con una facilidad y ligereza envidiables y realice los cambios de velocidades de la manera más ágil posible.


Además, posee un motor de inyección directa con tecnología turbocompresor que en conjunto con la caja de cambios DSG de seis velocidades permiten la mayor eficiencia en el consumo del combustible. 


El nuevo Jetta GLI posee unos avanzados sistemas de tracción y estabilidad, sumados a los frenos ABS, control electrónico de estabilidad y airbags frontales, laterales y de tipo cortina que permiten la máxima seguridad a los pasajeros en caso de accidentes.


Los mejores neumáticos


El Jetta GLI usa neumáticos 225/45 R18. Un modelo que la casa Bridgestone ofrece en su Potenza RE050A. Este neumático es perfecto para el rendimiento de autos sedán.


Además está especialmente desarrollado para ofrecer una adherencia extraordinaria en suelos secos, sin que esto signifique que sea menor en suelo mojado.  


Imagen cortesía de https://www.volkswagen.cl/, todos los derechos reservados.