Hay que tener en cuenta que los vehículos suelen exportar tecnologías. Es decir, hay motores de un país, transmisión de otra nación y, también, interiores de otro. Un claro ejemplo de esto es el vehículo Dongfeng S50, que cuenta con lo mejor de dos continentes. Un pequeño vistazo a continuación.
¿Por qué te digo que es un vehículo que tiene lo mejor de dos continentes? Por que cuenta con un motor japonés, de última generación y con gran consumo. Todo esto se consuma con una transmisión Getrang de origen alemán, que le da ese manejo suave, pero deportivo. Además de todo, también se complementa con un sistema de ABS Bosch, también alemán, que le otorga una seguridad sin igual.
El diseño de esta versión es un poco diferente al del año pasado, pero sigue teniendo excelentes líneas para el mercado chileno. Se cambió un poco la parrilla para hacerla más acorde con los vehículos de hoy en día. Además de todo, nos encontramos con luces bien pensadas y también con un completo lavado de cara.
Toca ver un poco los neumáticos que utilizará. En este caso, se tiene unos de 195/65 R15, que es un tamaño muy comercial y que está disponible en casi cualquier minorista. Además de todo, hay que tener en cuenta que las llantas son de Acero de 15 pulgadas, que le dan un estilo todavía más agresivo para todos.
Para este Dongfeng S50 se recomiendan neumáticos para cada estación. Necesitas de lluvia cuando llueve, por ejemplo.
Imagen cortesía de autología.cl, todos los derechos reservados