¿Necesitas un vehículo confiable y de un precio no tan amplio? Hay muchas opciones en el mercado, pero una de las mejores es el Chevrolet Prisma, que se ha renovado totalmente para adquirir más fanáticos a la hora de comprar un vehículo. ¿Quieres conocer algunos detalles? A continuación, te los mencionaré.
El Chevrolet Prisma es un vehículo de tipo sedán, con dimensiones reducidas y con un look bastante deportivo. Lo que nos gustó fue su similitud con el Camaro en cuestión de la parrilla y algunas líneas, pero conservando el estilo tradicional de un vehículos cómodo y citadino. Ideal para jóvenes y adultos.
Presenta un motor 1.4 litros en una tercia de versiones diferentes: LT MT, LTX MT y LTZ AT, con una cilidarada estimada de 1.389. Es de 4 cilindros con alineación estándar y una línea completamente transversal, dándote la oportunidad de aprovechar la potencia estumada de 97 caballos de poder.
En el caso de los neumáticos, las 3 versiones del vehículo no presentan algo tan diferente. De hecho, hay una única configuración de engomados, que se quedan en 185/65R15. Es un tamaño bastante comercial, por lo que no tendrás problema para encontrar engomados perfectos y para toda estación.
Te recomiendo que al Chevrolet Prisma le coloques neumáticos ideales para toda estación, ya que te ofrecerá una mejor tracción al momento de la conducción.
Imagen cortesía de gmchina.comChe, todos los derechos reservados