All New Captiva, la exclusividad de GM

La All New Captiva es un modelo que está pensado para un público muy particular. Personas de una posición económica influyente, que tienen grandes exigencias a la hora de conducir un vehículo. No se conforman con solo un buen andar. Necesitan que ofrezca muchas más características para saciar sus necesidades.  

Elegancia en cada costura 

El interior de la nueva Captiva demuestra por qué cumple con ciertas normas de sus usuarios. Es un interior totalmente elegante, con costuras dobles en los asientos y en donde predomina el cuero. Cada accesorio interno está pensado para facilitar la conducción y el confort de los pasajeros. El sistema de aire acondicionado electrónico regula la temperatura exacta del habitáculo, a través del display numérico, y se puede elegir qué lado del vehículo se quiere más temperatura.  

Una suv con pisada fuerte 

Una de las primeras impresiones que se tienen con la nueva Captiva es lo grande que son las ruedas. Esta versión ofrece rodado 17/235/60, similares a los CS5 Grand Touring, aunque puede cambiar según modelo. Al tener estas dimensiones, GM asegura un andar suave en diferentes terrenos por los que se circule. Aunque su mayor objetivo estará en que tenga una muy buena prestación en carreteras. El público de esta SUV suele utilizar este vehículo como método de transporte para vacaciones o trayectos largos por su trabajo. Por esta razón, es que tener neumáticos de estas características cumplirán con el objetivo. La mayoría de los conductores de All New Captiva coinciden en que conducir este vehículo es como levitar en medio de la autopista.  

 

 

Imagen gentileza de Autocosmos, todos los derechos reservados.