First slide

El Ford Fusión 2017 y los principales datos de su potencia al volante

El Ford Fusión 2017 representa en Chile una propuesta ya conocida en su mercado. El modelo cuenta con un conjunto de propiedades que lo convierte en una ingeniosa apuesta en medio de la categoría donde pertenece: La familia de coches tradicionales y familiares. El diseño ha sido fabricado pensando en ofrecer al consumidor un vehículo capaz de unir un estilo clásico pero sin la exuberancia deportiva comúnmente presente en el marketing automotriz actual.

El Ford Fusión 2017 y las diferentes innovaciones que posee en cuanto a velocidad, resistencia y tracción durante el recorrido.

Este modelo representa un vestigio actualizado del estilo Kinetic Design que ha caracterizado a la marca durante largo tiempo. Esencialmente viene capacitado con un conjunto de rines de 16 pulgadas. Para el funcionamiento de todo el sistema de avance el coche cuenta con un motor 2 litros Ecoboost con el acompañamiento de una caja de cambios para 6 velocidades. Desde el punto de vista técnico el modelo cuenta con una medida de neumáticos equivalente a un diámetro de 16 a 19 pulgadas. Con una medida equivalente a un mínimo de 215/60R16 y un máximo de 235/40R19, todo lo cual coincide a modo general con el modelo Eagle F1 Asymmetric de la marca Goodyear.

Sus neumáticos juegan sin duda un papel importante en todo su proceso de rendimiento. De acuerdo con los ensayos técnicos llevados por el fabricante, el coche alcanza un nivel de consumo de 1º y 13 kilómetros por litro. En carretera este nivel asciende hasta los 14 y 16 kilómetros por litro. Todas estas medidas son posibles gracias a su diseño particular que favorece en gran medida los efectos de su tracción de sobre las superficies.

Imagen cortesía de Kelley Blue Book (YouTube.com). Todos los derechos reservados.