First slide

El Totoya Prius C sobresale por su modelo moderno y jovia

El coche Toyota Prius C comprende un diseño conformado por un conjunto de directrices estilísticas y mecánicas reunidas pensando exclusivamente en otorgar una experiencia de alta sofisticación y modernidad al volante. Todo esto ha constituido una fórmula de importante éxito, ya que, a pesar de que su puesta en el mercado data del 2011 rápidamente se ha posicionado como un vehículo de lujo, completamente propicio para su uso en espacios urbanos de importante actualidad.

Los secretos del Totoya Prius C: Seguridad, eficiencia y un alto índice de sofisticación y ahorro energético al volante.

A grandes rasgos este modelo de coche presenta una propuesta de motorización esencial creada pensando en dos puntos de vistas diversos. Por un lado, el sistema viene capacitado para economizar el flujo de CO2 que se vierte al ecosistema. Por el otro la compañía busca ofrecer una propuesta caracterizada por una sorprendente potencia a la vez que se le superpone un alto rendimiento de combustible.

Desde el punto de vista técnico el coche combina un motor de gasolina y uno eléctrico cuya acción conjunta le proporciona una potencia de 100 caballos de fuerza en su totalidad. Este mismo mecanismo posee todos los elementos necesarios para producir un nivel de ahorro de combustible equivalente al 40% del promedio a nivel comercial. Entre otros importantes datos aportados por la empresa fabricante insisten en la particular medida de sus neumáticos con un valor exacto de 185/60/R15. Comercialmente el coche puede encontrarse en una gama total de siete colores diferentes, los cuales comprenden el plata, el azul, el blanco, negro y verde.

Imagen cortesía de WatchCarOnline (blogspot.com). Todos los derechos reservados.