Los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 pertenecen a la categoría de rendimiento máximo para el verano y han sido fabricados para autos de gama alta y de gran desempeño en donde se requiera mayor potencia, mayor rapidez, mayor peso y aspectos específicos que no afecten las funciones esenciales de los neumáticos.
Con los Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 no hay que renunciar al confort para proporcionarle al vehículo mayor control y estabilidad ya que su diseño de la banda de rodadura contribuye a optimizar el rendimiento sobre las carreteras secas y mojadas en gran medida brindando seguridad a lo largo de la marcha.
Ventajas del Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2
Alto rendimiento garantizado
La garantía de los Eagle F1 Asymmetric de Goodyear es segura para brindar alto rendimiento en superficies secas o mojadas pero no se recomienda emplear estos neumáticos en las carreteras con nieve ya que pueden surgir deslizamientos.
La banda de rodadura tiene un diseño único asimétrico que brinda mayor tracción en los suelos irregulares así como también mejor respuesta de frenado, sobre todo en las curvas y en los suelos mojados evitando el aquaplaning.
Tecnología Racing Compound de Goodyear
Los neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 tienen en su banda de rodadura una tecnología llamada Racing Compound que combina carbón negro, sílice y una nueva generación de polímeros para brindar tres funciones esenciales:
- Mayor tracción sobre superficies secas.
- Mayor tracción sobre superficies mojadas y resbaladizas con canales que permiten la salida del agua.
- Mejor rigidez en la banda de rodadura para evitar pinchazos y el desgaste irregular.
La tecnología RunOnFlat® permite conducir hasta 80 Km. en un neumático desinflado o desinflado a una velocidad máxima de 88 km/h.