First slide
Cómo comprar en Cambiatuneumatico.com
Volver

Cambiatuneumatico.com es el mayor ecommerce de neumáticos en Chile. Usted puede comprar y escoger sus neumáticos sin moverse de su casa u oficina.

Tenemos más de 15 marcas de neumáticos de reconocida calidad mundial. Con más de 200.000 neumáticos a su disposición.

Todos nuestros precios incluyen el impuesto al valor agregado IVA, Montaje y Balanceo en la red de talleres asociados que elija (La red de talleres asociados prestan el servicio de montaje y balanceo solamente y no cuentan necesariamente con los precios y stock disponibles en nuestra web). El servicio de montaje y balanceo es exclusivo para neumáticos de automóviles y/o camionetas y considera sólo neumáticos desde el aro 15.

1 - Búsqueda

En nuestro buscar puede buscar por su Medida de neumático o por el modelo de auto que tiene.

2 - Selección de Producto

Elija el neumático que necesite dentro de las opciones que arroja la búsqueda. Coloque el numero de neumáticos que necesita y oprima comprar.

3 - Forma de entrega

Le entregara detalle de lo que esta comprando y puede elegir entre las opciones Despacho a Domicilio ( despachamos a todo Chile ) o Instalación en Taller ( Contamos con más de 100 talleres asociados a nivel nacional ).

4 - Datos de Facturación

Ingrese los datos necesarios para facturación , despacho.

5 - Forma de Pago

Elija el método de pago que más le acomode. Tenemos disponible el pago via webpay plus donde podrá pagar con las tarjetas bancarias ( Visa – Mastercard – American Express – Diners Club ) o Redcompra. También puede elegir pagar con transferencia bancaria.

Contáctame