Infalible, resistente y cómodo – estas palabras son las que mejor describen el neumático Dunlop Grandtrek ST30. El modelo, destinado para coches 4x4, es una combinación excelente de los mejores parámetros de neumáticos de invierno y de verano, que garantiza una conducción segura sin importar el tiempo.
La escultura asimétrica de la banda de rodadura mejora la adhesividad y la estabilidad del coche en superficies secas y mojadas. Los canales longitudinales y ranuras anchas perfectamente secan la banda de rodadura, gracias a lo cual se disminuye el riesgo del aquaplaning, la conducción es fluida y la maniobrabilidad, más fácil.
Los bloques en «S» alargan también la vida útil del neumático. Gracias a la presión uniformemente distribuida, el modelo se desgasta paulatinamente, garantizando el mejor rendimiento durante todo el uso. Hay que apreciar también el confort acústico y la resistencia a la rodadura reducida. El neumático es silencioso y a la vez limita la emisión del dióxido de carbono a la atmósfera.