El cuidado del medio ambiente, un diseño eficiente, ahorro de combustible y calidad, es lo que busca Yokohama al presentar producto. Los Yokohama C.Drive 2 AC02 son un ejemplo de esto y de la innovación que busca la empresa, especialmente desde que comenzaron a usar aceite de piel de naranja.
Ventajas del Yokohama C.Drive 2 AC02
Fabricado con aceite de piel de naranja
El aceite de piel de naranja es un compuesto con el que Yokohama busca reducir su huella de carbono y mejorar sus productos aportándoles mayores beneficios como la durabilidad, por ejemplo, al cliente. Por eso, con los C.DRIVE 2 AC02 sustituyeron el aceite de petróleo por aceite de piel de naranja.
Menor resistencia de la rodadura
La menor resistencia de la rodadura, genera que los neumáticos C.DRIVE 2 AC02 giren más suave y utilicen menos energía, por lo que se reduce el consumo de combustible. Esto es beneficioso no solo para tu bolsillo, sino para el medio ambiente, porque reduce las emisiones de dióxido de carbono.
Mejor capacidad de agarre sobre suelo seco y mojado
Los C.DRIVE 2 AC02 poseen estrías más cortas en el interior, y máximo contacto en la zona exterior para una mayor maniobrabilidad sobre suelo seco, aun a grandes velocidades. Sus biselados en forma de diamante evitan el desgaste disparejo de las ruedas, y además, podrás doblar con mayor facilidad.
Mayor maniobrabilidad y agarre sobre la carretera mojada
Para una mayor maniobrabilidad y agarre sobre la carretera cuando está mojada, los Yokohama C.Drive 2 AC02 tienen cuatro surcos rectos de gran anchura que generan un excelente drenaje de agua. Además, Yokohama añadió surcos espiralados para facilitar aún más el drenaje y una mayor y más uniforme presión de contacto con el asfalto.
RunFlat
Los neumáticos brindan una movilidad temporal autónoma para una distancia de 80 kilometros a 88 Km/h, incluso después de que un pinchazo haya permitido la pérdida completa de la presión de aire.