El CST 17 (neumático de repuesto Conti) es un neumático de repuesto temporal / compacto de Continental desarrollado para aplicaciones de equipos originales que permite a los fabricantes de vehículos aumentar el espacio disponible en el baúl y reducir el peso total del vehículo en comparación con el uso de neumáticos y llantas de repuesto de tamaño completo. Los neumáticos CST 17 pueden ayudar a los conductores a recuperar temporalmente la movilidad en caso de que se pinche, debido a un pinchazo, corte, peligro en la carretera, accidente o reventón.
Al igual que todos los neumáticos Temporary / Compact Spare, el neumático CST 17 está diseñado solo para uso temporal. Cuenta con un tamaño físico más pequeño, una pisada más angosta, una profundidad más baja y una construcción más liviana que los neumáticos con los que normalmente está equipado el vehículo.
El tamaño físico más pequeño requiere que los neumáticos CST 17 se mantengan con presiones de inflado de neumáticos fríos de 60 psi y velocidades de conducción restringidas a 80 kilómetros.