Bridgestone Corp pretende cambiar toda su línea de productos para el 2020 tras un gasto anual de billones de dólares en investigación y desarrollo. Así es como la compañía ya anunció el lanzamiento de 3 nuevos neumáticos Firestone. Los modelos se caracterizan por una durabilidad superior, mayor agarre y estabilidad. Las gomas tiene un proceso de elaboración más resistente además de contar con un desarrollo tecnológico enfocado en la adaptación a carreteras en condiciones poco óptimas, como ser húmedas, nevadas y acuosas.
Nuevos tamaños, nuevos desafíosLos 3 nuevos neumáticos Firestone son:
Firestone ChampionCon una tecnología revolucionaria ofrece 70 mil millas de uso de garantía, con una resistencia única en el mercado. Sus medidas son ideales para mini-vans de marcas de alta gama como Honda, Chrysler, Caravan y Toyota.
Firehawk ASSu diseño fue pensado para condiciones extremas de ambientes húmedos y secos, incluye más canales de filtración de agua que implica una mayor vida útil del neumático, tanto durante épocas de lluvia como de fuertes nevadas y heladas. El conductor debe sentir confianza en neumáticos capaces de resistir una temporada completa de invierno y para esto fue pensada la línea nueva de Firestone, disponibles en tres medidas ya utilizadas por Nissan y Mitsubishi.
Indy 500El neumático adaptable a condiciones mojadas y secas en diferentes carreteras reduciendo un 20% la distancia de frenado en suelos acuosos. Disponible en 21 nuevas medidas ideales para modelos sedan y cupés. Tecnología de última generación ideal para todo tipo de conductores.
¬