Si tienes un camión ligero y lo quieres sacar a carretera, ten en cuenta que necesitas del neumático adecuado para evitar que haya accidentes o gastos de gasolina. Por esa razón te voy a recomendar la compra de un engomado totalmente diseñado para el uso comercial, y la puedes encontrar con el nombre de Bridgestone V-STEEL RIB 265
Los camiones ligeros cuentan con 2 grandes trabajos: estar dentro del camino por muchas horas soportando la carga y trabajar duramente en terrenos que quizá sean los más hostiles. Por esa razón, si te dedicas a esto, es momento de que conozcas todo lo que te ofrece la Bridgestone V-STEEL RIB 265, un producto sumamente útil.
Una de las mejores opciones que tienes es que está construida en acero, por lo que podrás incrementar muchísimo tu capacidad de carga. Por esa razón podrás incrementar tu trabajo.
Esta construcción también le permite al engomado ser más resistente para esas horas sin descanso en la carretera. Pero esto también puede resultar ser algo especial para el trabajo en ciudades, ya que usualmente es útil para los caminos pavimentados como la autopista y aquellos que tengan tierra.
Es por eso que la opción llamada simplemente como Bridgestone V-STEEL RIB 265 será ideal para los camiones pequeños, pick-up y camionetas que se usen para el trabajo. Recuerda que puedes soportar más carga que antes y podrás obtener más kilómetros sin necesidad de un cambio rápido.
Imagen cortesía de bestusedtires.com, todos los derechos reservados