Bridgestone inauguró su primer centro integral de servicios
Bridgestone ha podido dar el paso importante, de la mano de Car Pro, en poner a funcionar su primer centro integral de servicios para el automóvil. El mismo está ubicado en Argentina.
La multimarca no descarta comenzar a abrir centros similares en diversas partes del mundo.
Este contará con los tradicionales
servicios de gomería, atendido por profesionales especialmente capacitados y con herramentales de última generación, y ofrecerá una serie de beneficios para que los clientes aprovechen su visita y, en cuestión de horas, realicen diferentes tareas en sus vehículos.
Servicios que se llevarán a cabo
Se puede realizar el cambio de aceite y filtros, y se chequean 15 puntos vitales que permiten conocer el estado general del vehículo.
De manera gratuita y sin turno previo, los clientes pueden realizar un diagnóstico del estado de la suspensión, el sistema de frenos y de las luces, puntos clave a la hora de presentarse a la Verificación Técnica Vehicular obligatoria que se exige para que estos puedan circular sin posibilidad de generar algún conflicto.
Dentro del local se ha creado un sector de detailing que cuenta con la iluminación adecuada y las herramientas para todo tipo de tareas vinculadas al mejoramiento de la estética vehicular. Aprovechando la visita o coordinando un turno previo se pueden quitar bollos de manera artesanal (producto de daños por granizo o estacionamiento), realizar tratamientos acrílicos y cerámicos, restaurar y pulir chapa y ópticas, colocar polarizados y limpiar los tapizados, entre otras tareas.