Monroe Fric-Rot y Michelin han acordado entre ambos para poder llevar adelante una alianza, la cual beneficia primeramente a la empresa francesa para que pueda contar con la posibilidad de instalar los amortiguadores y demás productos de suspensión provenientes de la compañía estadounidense.
Este resulta ser un gran convenio que les permite a las dos empresas poder controlar el servicio integral por completo a todo tipo de neumáticos.
Por ende, ya se han dado a conocer desde las distintas partes la importancia significativa que les resulta poder contar con tal trato. Dicha iniciativa es un agregado de valor importante a la hora de operar.
De esta manera, los diferentes clientes tendrán a disposición en todos sus puntos de venta, a partir de este mes, la oferta de profesionales especialistas para que puedan realizar el significativo valor de diagnóstico del vehículo por completo y el servicio de instalación en cuanto a nuevos componentes se refiere.
Por otra parte, la reconocida empresa de amortiguadores llevará a cabo una gran ampliación de sus distintos canales referidos a la comercialización y buscará como meta, en compañía de Michelin, poder llegar a elevar el servicio mecánico internacional.
Ante todo lo referido, se puede dejar muy en claro que la alianza de la líder en amortiguadores y una de las mayores vendedoras de gomas puede significar el camino de un proceso de modernización por parte de los dos mercados. Hasta puede pensarse como una unión de dos mercados claramente empatizados.