Michelin no para de apostar al Gran Rosario

La compañía francesa Michelin no escatimó en invertir algo más de 8 millones de pesos para poder construir cuatro nuevas sucursales. Una de las mismas será fundada en la ubicación de Gran Rosario, ya que se viene investigando que su mercado está muy fuerte allí aún. 

Especificando un poco más, se ha podido averiguar que la inversión se acerca a los 8,2 millones de pesos, los cuales se dirigirán plenamente al crecimiento industrial. Entre las nuevas aperturas, se ha escogido San Lorenzo y Rufino (dentro de lo que es la provincia de Santa Fé), mientras las otras dos irán hacia San Miguel y General Rodríguez, dentro de lo que es el Gran Buenos Aires.

La competencia regirá demasiado dura, ya que no hace muy poco se generó el desembarco de Neumáticos Ortenzi en San Lorenzo, quién ya se ha consolidado dentro de lo que fue Gran Rosario. No solo ello es una gran preocupación, sino que también hay muchas de las grandes firmas que siguen apostando al territorio sudamericano en vistas de mayores mejoras económicas e ingresos.

Más allá de todo, vale subrayar que la empresa francesa ha estado dando apertura a nuevas sucursales en donde se ofrecen no solo neumáticos, sino también una variedad de servicios como alineación, balanceo, tren delantero, freno y cambio de neumáticos. Lo cual significa una gran ventaja para Michelin y una serie de beneficios que originan una mayor comodidad y decisión a la hora de elegir.