DFM S50: el sedán que servirá para surcarlo todo

 Los sedanes se han convertido en buenos ejemplos de un vehículo con mucha calidad y con excelente manejo. Es momento de mostrarte un buen competidor que ha entrado con todo a la competencia. Es momento de darle un rápido vistazo al DFM S50, con un diseño renovado y algunas de las mejores opciones tecnológicas.

¿Por qué estamos ante una buena opción con el DFM 550?

Un sedán puede llegar a ser una excelente adquisición para todo tipo de público. El que traemos a continuación, el DFM S50 es una opción clara de competencia ante la hegemonía de grandes marcas. Renovó completamente su diseño para poder parecer agresivo y elegante a la vez.

Viene en 2 versiones totalmente diferentes entre sí, que esto repercute totalmente en el precio: El GL y el Basic. Ambos manejan un  motor de manufactura exclusiva por la marca: DOHC MIVEC / Cadena. Es raro que ambos tengan el mismo motor, pero los 118 caballos de potencia justifican la velocidad.

Aunque no lo creas, dentro del rubro de neumáticos, tampoco hay cambios entre versiones, ya que en realidad el equipamiento interior es lo que domina. En ambos casos cuentas con neumático de tamaño 195/65 R15, que es el estándar para este tipo de vehículos.

Se recomienda el uso de un neumático pensado para soportar el calor, ya que es posible que con las altas velocidades haya algunos accidentes. Se recomienda también un neumático de invierno para cuando haga mucha falta dentro del DFM S50

Imagen cortesía de autología.cl, todos los derechos reservados 

 

Para mayor informacion acerca de neumaticos visitanos en : CambiaTuNeumatico