CHEVROLET CAPTIVA 1.5 LT: Un SUV esperado en la región

 

El cierre del primer semestre del año trae una de las grandes novedades en materia de SUV. La llegada de la Chevrolet Captiva 1.5 LT, que busca una nueva mirada de la empresa en una línea que viene dentro del mercado desde 2006.

 

La compañía General Motors apuntó a un modelo más cercano a la familia, pudiendo contar con hasta 7 integrantes en su interior. El vehículo apunta a los amantes del confort y la seguridad, contando con excelentes prestaciones que lo hacen ideal para circular tanto dentro como fuera de la ciudad.

 

Equipado con llantas de 17 pulgadas, este modelo de Captiva cuenta con la recomendación de uso de neumáticos Continental ContiPremiumContact, siendo su medida 215/60 R17. Aunque este tamaño de la impresión que se pierde off-road del modelo de Chevrolet, permite un andar pleno en ciudad y ruta gracias a contar solamente con tracción delantera.

 

El Chevrolet Captiva 1.5 LT es un coche con un equipamiento bastante completo para un vehículo que, aún siendo de gama media, puede ser apreciado por sus bondades o similitudes con uno de alta gama. Dentro de los pocos aspectos negativos a resaltar, el más importante es que el neumático de auxilio va por fuera del vehículo, pudiendo ensuciarse con facilidad o ser una tentación para quienes son ‘amigos de lo ajeno’.

 

De todas maneras la llegada de este nuevo modelo, que también tendrá una versión Premium, pondrá nuevamente a la firma estadounidense en la pelea por tomar posicionamiento entre los SUV de uso familiar en la región. La llegada prevista para el segundo semestre del año ya cuenta con algún vehículo circulando para generar expectativa de los amante de la marca con sede en Detroit.

 

Imagen cortesía autoblog.com.uy - Todos los derechos reservados