Jaguar es una empresa que manufactura vehículos de altas prestaciones. Pero si hay un vehículo con historia y con muchos cambios a través de ella es el Jaguar XE, el sedán de lujo disponible para su compra inmediata. Estas son las prestaciones más importantes de la nueva versión que salió este año a la venta.
¿Qué se puede admirar de un sedán de súper lujo como este? Su diseño exterior, sin duda. Conserva la base de este vehículos clásico, pero se le agregaron líneas que la hacen ser un nuevo vehículos. Estas líneas y cambios en piezas específicas le proporcionan un diseño aerodinámico y que surca todos los caminos.
El motor elegido en esta ocasión es un V6 de gasolina, que es sobrealimantedo de 3.0 litros. Esto le dará una potencia de 380 caballos de poder. Además, el tipo de vórtice ‘’V’’ en los cilindros le proporciona una potencia lineal, que mejora completamente la respuesta a la hora de pisar el acelerador. Simplemente el alto rendimiento.
Los 4 neumáticos tienen en su haber la tecnología All Surface Progress Control o ASPC, que es única en los sedán de todas las marcas. Esto hace que las 4 llantas ‘’Pisen’’ de manera uniforme, pero con la capacidad de hacerlo en entornos deslizantes. Las situaciones de baja tracción no tendrán problema alguno.
Es por eso que la empresa recomienda los neumáticos propios que venden en las agencias. El Jaguar XE necesita de sus propias piezas.
Imagen cortesía de coches.net. todos los derechos reservados