Estar a la vanguardia en vehículos de lujo puede llegar a ser una misión imposible. Empresas sacan a sus verdaderos competidores cada cierto tiempo. Pero si existe un vehículo para desenmascararse de esto es el Jaguar XJ. Atrévete a conocer uno de los vehículos más caros de su tipo dentro de las siguientes líneas.
Primeramente, hay que ver todo lo relacionado con el diseño del jaguar XJ. Es simplemente espectacular, así de sencillo. Combina líneas elegantes que roban miradas, con un exterior digno de una película de Hollywood. Pero también tiene parrillas perfectas e ideales para un look más aerodinámico. Simplemente algo que hay que tener en cuenta.
No se puede hablar de este vehículo sin su muy buen motor. Cuenta con un 3.0 Sobrealimentado con una potencia de 340 caballos de poder. Este motor cuenta con la tecnología RWD, que alimenta la tracción trasera para mejor repuesta. Acelera de 0 a 100 kilómetros en sólo 5.9 segundos.
Lo mejor de este vehículo es su tecnología ASPC o All Surface progress Control, que funciona directamente en los neumáticos de la empresa. Este sistema compensará completamente las situaciones de muy baja tracción, como cuando las condiciones climáticas no permiten deslizarse con toda libertad.
Por esta razón, para el aprovechamiento máximo del Jaguar XJ, necesitas utilizar los neumáticos que vende la empresa para poder mantener tu integridad. Aunque son costosos, siempre habrá situaciones apremiantes.
Imagen cortesía de fichasyprecios.cosmos.com, todos los derechos reservados