Cuando se trata de elegir un primer vehículo, el modelo Spark GT de Chevrolet es perfecto. Su especial estética citadina es muy agradable a la vista y por eso, además de poseer el respaldo de ser un auto Chevrolet, lo convierten en un modelo sumamente popular.
Entre sus características destaca que para la seguridad de los ocupantes tiene una jaula de seguridad para reducir los riesgos en caso de accidentes. Para más seguridad, la carrocería tiene zonas de deformación programadas que igualmente reducen los riesgos a la hora de un accidente.
Otra útil característica que posee este auto son las barras portaequipajes del techo en los modelos “full”. Dentro de la cabina, posee luz delantera, que es también un complemento muy utilizado para facilitar la lectura de mapas.
Neumáticos para el Spark GT
En cuanto al tipo de neumáticos que usa el Spark GT, deben ser 165/65R14. Este modelo lo puedes conseguir tranquilamente en esta tienda, de las mejores marcas. Si escojes un modelo Dunlop, tienen la ventaja de poder usarse ante cualquier tipo de clima y resistir situaciones diversas.
Además, poseen un diseño de banda de rodadura asimétrica que les da una alta adhesión en carreteras secas y mojadas, al tiempo que ofrecen una buena tracción ante las irregularidades del terreno. Como poseen resistencia a la rodadura, son capaces de reducir el consumo de combustible
Spark GT en cifras
El Spark GT tiene un largo total de 3,64 metros, mientras que su distancia entre ejes es de 2,375. Su peso total es de mil 360 kilos y el volumen de la zona de carga es de 170 litros.
Imagen cortesía de https://autosdeprimera.com