Puestos a elegir un auto con una combinación de dos fuentes de energía diferentes, el nuevo Lexus UX 250h puede ser la mejor de las elecciones. Lexus es pionero en tecnología híbrida: combina la energía a través de un motor eléctrico y otro de combustible.
A Chile ya llegó este espectacular modelo, que promete una mecánica híbrida de bajas emisiones combinada con lujosos detalles que son capaces de satisfacer los gustos automovilísticos más exigentes.
Por fuera, posee detalles como unos faros LED ultra compactos que funcionan en conjunto con las luces de día y las líneas de iluminación vertical. Esta combinación ofrece no sólo una hermosa apariencia sino que ofrece la máxima visibilidad. Por dentro, no terminan las sorpresas: las perillas de ventilación del aire acondicionado también poseen luces LED inalámbricas que hacen pensar que el futuro ya está aquí.
Silencioso y preciso
El sistema híbrido que posee el Lexus UX 250h permite aprovechar con mucha eficacia el modo eléctrico, por debajo de los quince kilómetros por hora. La transición entre los dos motores no deja prácticamente señales notorias para el que maneja el vehículo.
Además, el sistema híbrido del Lexus UX 250h garantiza autonomía en la ciudad de entre dos y tres kilómetros con el motor eléctrico, alcanzando una potencia combinada de 178 CV.
Neumáticos para el Lexus UX 250h
Este híbrido funciona con neumáticos 215/60R17: si eliges neumáticos Bridgestone contarás con un alto rendimiento. Este modelo es perfecto para mantener el control ante situaciones climáticas de cambio: se adapta tanto a las pistas secas como mojadas.
Su tecnología Run Flat proporciona un gran agarre para frenar, así como estabilidad cuando se conduce a velocidades elevadas. Los materiales de este neumático están diseñados para disminuir su desgaste.
Imagen cortesía de http://motorypunto.com, todos los derechos reservados.