BMW i8 Coupé: Auto futurista hasta el más mínimo detalle

 Los más exigentes quedarán totalmente complacidos con el BMW i8 Coupé: su impecable y único diseño transmite dinamismo en todos sus detalles. Un punto de diseño que destaca entre todos son las puertas de ala de gaviota. Fabricadas de fibra de carbono ligero, permiten una elegante y cómoda apertura.

Los apasionados de los BMW estarán satisfechos al observar la parrilla de este modelo, que en este caso es flanqueada por faros LED, además del sistema Air Curtain, que fue rediseñado para el BMW i8 Coupé

 

El aerodinámico diseño de este auto permite que el flujo del aire se optimice como nunca antes. Esto, junto a su construcción extremadamente ligera, se combina para que se deslice como una seda.

 

Un potente sistema híbrido

 

El BMW i8 Coupé posee un sistema híbrido que combinado apunta a la mejor gestión energética posible. Su motor de combustión, unido al motor eléctrico, crea un sistema de enorme eficiencia y bajas emisiones de CO2.

 

Este híbrido posee un sistema enchufable que se puede recargar en casa. También están disponibles puntos de carga públicos, que podrás encontrar a través de una aplicación o directamente a través de los servicios de la navegación que el modelo posee.

 

En cuanto a los neumáticos, puede usar de 215/45 R20. Para esta medida, hay disponible un modelo de Bridgestone Potenza. Este modelo de neumático pertenece a la categoría de rendimiento máximo para ser usado en verano. Además, resiste a varios tipos de climas y están diseñados para proporcionar estabilidad ante los giros bruscos.

Imagen cortesía de https://www.hibridosyelectricos.com, todos los derechos reservados.