Mitsubishi L200: Potencia y belleza en una sola pieza

¿Estás buscando un auto que tenga una impresionante potencia pero que a la vez no haya perdido su belleza exterior? Pues en este caso, la Mitsubishi L200 es la elección perfecta.

La característica más imponente de este modelo de la casa Mitsubishi es precisamente su fuerza: puede remolcar hasta 2 mil 760 kilos sin freno. Además, posee un amplio pick up que permite trasladar pesos de hasta mil 35 kilos. Por estas razones, y muchas otras más, la Mitsubishi L200 es perfecta para los trabajos pesados.  

 

Es segura

 

Una de las primeras cosas que hay que cuidar a la hora de los trabajos pesados es minimizar los riesgos de accidentes. La Mitsubishi L200 cuenta con un completo sistema de seguridad que incluye frenos ABS + EBD.

 

También posee cinturones delanteros con pretensionadores, carrocería indeformable con el sistema Rise, que aumenta la resistencia del vehículo frente a las colisiones y columna de dirección colapsable.

 

Es cómoda

 

Este modelo de Mitsubishi no se queda atrás en las comodidades que ofrece en su interior. El apagado automático de luces se cuenta entre una de sus muchas virtudes que apuntan al confort de los pasajeros.

 

Los alzavidrios son eléctricos y su volante es regulable. Además, posee radio con Bluetooth y display multi-información.

 

Neumáticos a la altura

 

Los neumáticos para este auto pueden ser 265/60R18. Si escoges los neumáticos Falken Wildpeak AT3W obtendrás un excelente artículo. Los neumáticos de este modelo son aptos para todo terreno y se adaptarán perfectamente a tu Mitsubishi L200.

 

Imagen cortesía de   http://mitsubishi.callegari.cl, todos los derechos reservados.