Neumáticos Bridgestone: “Felicidad sobre ruedas”

Adquirir un neumático de marca Bridgestone es una acción de la cual no te arrepentirás. Estos neumáticos cuentan con garantía de fabricación por eventuales deficiencias que pudiesen tener, o si la profundidad remanente del neumático alcanza el indicador de desgaste del neumático.

En cualquier caso, los neumáticos Bridgestone y Firestone se encuentran cubiertos por esta garantía, por lo que sus propietarios pueden estar confiados de tener el mejor producto. Basta fijarse en la fecha de fabricación que posee cada neumático como identificación, grabada en uno de los laterales. Esta fecha indica tanto la semana como el año de producción.

 Según la página web de Bridgestone, los usuarios podrán contar con el reemplazo de los neumáticos que llegasen a presentar deficiencias cubiertas con la garantía, sólo pagando el proporcional del precio actual del nuevo neumático.   

 Sin embargo, los usuarios deben cumplir con ciertas condiciones de seguridad y mantenimiento de los neumáticos. Por ejemplo, no deben excederse jamás de la presión de inflado que indica el estampado lateral del neumático. Asimismo, deben también realizar el montaje en centros autorizados.

 La presión es importante

 Hay que saber que un montaje inapropiado puede ocasionar, en el peor de los casos, una explosión del mismo y también su deterioro.

 De hecho, tanto rodar con baja presión de inflado como con sobrecarga de inflado, puede ocasionar fallas al neumático. La presión de sus neumáticos debe ser medida al menos una vez al mes, antes de viajes largos y si se lleva peso extra. Recuerda que la medición incluye al neumático de repuesto.  

 ¿Quieres adquirir un neumático Bridgestone? Aquí podrás encontrar la mayor variedad para tu vehículo.

Imagen cortesía de http://avtoz.net, todos los derechos reservados.