Aunque el A1 es la versión juvenil, no hay que negar que el Audi A3 Sportback es uno de los vehículos más confiables de la empresa, especialmente cuando se trata de conducción en ciudad o en terrenos con caminos. A continuación, todos los cambios de esta versión 2019 de un gran vehículo de categoría.
A diferencia de otros vehículos de la empresa, el Audi A3 Sportback no ha tenidos muchos cambios exteriores o de última generación. De hecho, sólo podemos tener en cuenta que la parrilla se incrementó como en el caso del A1, pero las líneas más anchas en la parte trasera llevan siendo una verdadera tradición.
Algo que tampoco ha sufrido cambios es en la parte motora. Sigue incluyendo el siempre confiable TFSI con tasas de comprensión elevada hasta la máxima potencia. En su versión 2.0, la potencia alcanza los 190 CV, acelerando de 0 a 100 en 6.7 segundos. Nada mal para un vehículo, hasta cierto punto, común.
En este caso, el equipamiento de neumáticos será personalizable de acuerdo al país y al clima en el que vivas. Por ejemplo, para chile se recomienda un 205/55ZR16, unos 205/55ZR16 o un máximo de 235/35ZR19. Pero en el caso de invierno, puedes colocarle sim problemas unos 205/55R16 para evitar accidentes.
Es por eso que la recomendación para el Audi A3 Sportback dependerá de la concesionaria Audi en el que lo compres. Pero siempre es bueno tener neumáticos de invierno y neumáticos de verano en tu garaje.
Imagen cortesía de autocolombia.com.co, todos los derechos reservados