El nuevo Reanult Megane R.S. se caracteriza por un diseño basado en el mundo del automovilismo y las carreras: ideal para que despiertes el piloto que llevas dentro. Es que su especial diseño tiene a los costados formas que aseguran una conexión visual entre el frente y la parte posterior.
Además, el nuevo parachoques del Megane R.S. posee un splitter F1 para canalizar el flujo de aire, alimentar los intercambiadores y enfriar el motor. Y la parrilla tipo colmena será el foco de atención de todas las miradas por su look deportivo.
En cuanto al interior, no deja nada que desear: los asientos deportivos y su impecable volante de cuero permiten una experiencia de conducción única e inolvidable
Inspiración F1
El Megane R.S. tiene un parachoques ensanchado inspirado en la F1. Su tubo de escape es doble, con un difusor funcional aerodinámico y salidas de aire laterales en el parachoques. También el diseño tiene un alerón diseñado para canalizar los flujos de aire: el rendimiento de este vehículo no es casual.
El Megane R.S. usa tecnología 4Control System: las cuatro ruedas directrices permiten el máximo de agilidad y las mayores maniobras del vehículo. Este sistema permite que cuando va encima de los 60 kilómetros por hora, las cuatro ruedas pivotan en el mismo sentido.
En cuanto a los neumáticos, usa de 19”. La medida justa es 245/35R19 93, por lo que muchas marcas se pueden ajustar a lo que necesita el Megane R.S.
Imagen cortesía de https://www.renault.cl, todos los derechos reservados.