El diseño y la seguridad del nuevo Polo lo convierten en el orgullo de la casa VW

La máxima seguridad del nuevo Polo de la casa alemana Volkswagen, unida a su atractivo diseño deportivo lo convierten en un vehículo que atrapa todas las miradas. Y no sólo eso, sino que su capacidad de otorgar seguridad tanto a pasajeros como peatones fue reconocida con el premio de cinco estrellas en Latin Ncap. 

Una de las características del nuevo Polo es que la arquitectura del panel tiene una posición mucho más elevada que le permite quedar en línea directa a la visión del conductor. Esto deja que se pueda ver de mejor manera las aplicaciones en la pantalla touchscreen, en un panel digital que reemplaza al clásico tacómetro.  

 

Este vehículo puede usar llantas de 16”. Ideales son las llantas AVS ST V801 de Yokohama, para dar aún más seguridad a este vehículo. Son ideales para la temporada veraniega por sus especiales características. 

 

También son resistentes al acuaplaneo: la banda de rodadura, con un particular dibujo en forma de V permite una conducción sin riesgo de acumulación de agua bajo el neumático, ideal para la conducción bajo las fuertes tormentas típicas del verano.

La calidad de este neumático se hace patente tanto en el confort, la tracción, el comportamiento en la carretera y la excelente durabilidad. 

Otra importante característica de este modelo es la combinación de caucho con sílice que produce una gran adherencia a la carretera, a pesar de estar mojada o de conducciones a alta velocidad: esta adherencia hace que el vehículo sea mucho más estable. 

Imagen cortesía de https://www.volkswagen.cl/polo, todos los derechos reservados.