Geely Emgrand 7: un sedán con herramientas para competir

 El mundo suele estar dominado por distintas marcas y empresas que quieren obtener más ventas. Pero, sin duda es que algunas empresa están poniéndole mucho cariño a sus diseño, y uno de ellos es el Geely Emgrand, un sedán que cuenta con diversas herramientas para al menos llamar tu atención en el futuro. ¿Lo quieres conocer?

Todo lo que trae el Geely Emgrand 7

Lo primero que nos llama la atención de este vehículo es que cuenta con un diseño bastante peculiar. El frente es muy agresivo, tanto así que te hace pensar que es un automóvil de alta velocidad. Pero la parte de atrás cuenta con un aspecto un poco más clásico y parecido a un sedán de baja categoría. La verdad es que hay tener un gusto basto para que te pueda gustar.

El motor presentado por la empresa es uno de tipo 4G18N, con una cilindrara de 1.800 cc. Lo impresionante es que cuenta con 16 válvulas, algo muy grande para tener el tamaño del vehículo. Su potencia es de 130 caballos de poder y 6200 revoluciones por minuto. Puede venir en 5 velocidades manuales o en 6 velocidades automáticas.

La gran ventaja de este vehículo es que cuenta con 205/65R15 o una 205/55R16, que son tamaños muy bien vendidos a lo largo del mundo. Yo te recomiendo unos engomados clásicos para todo tipo de estación, especialmente porque encontraremos un uso más particular de este Geely Emgrand 7.

Imagen cortesía de avtoz.net, todos los derechos reservados.