No existe duda alguna que, al subirse al nuevo Nissan Sentra, el mundo parecerá chico. Al manejar este modelo, quedará la sensación que todo lo que venga por delante será en vano. Es uno de los diseños pensados para apropiarse completamente de la atención del comprador. Tiene todo lo que necesita un conductor estándar, y algo más.
Cuando más no es menos
Algunos expertos tenían dudas acerca de la evolución del Nissan Sentra. Sostenían que era prácticamente imposible agregar confort y mejoras a este auto. Sin embargo, la firma japonesa logró su objetivo y, sin perder ninguna de sus características, supo lograr mejor confort y rendimiento sin tener que resignar nada.
La carrocería suma un aspecto más agresivo, comparado con los años anteriores, en su frente. La parrilla cromada y los proyectores de luces LED, solo en la versión Exclusive, son rasgos de un auto que busca algo más que solo un buen confort.
En cuanto al andar, las ruedas de 16 pulgadas son a la medida del auto. Llantas grandes que aseguran una buena pisada y una conducción firme. De fábrica, está equipado con neumáticos 205/55, similares a las OPTIMO H426 de hankook. Estas pueden ser una excelente elección para aprovechar todo lo que el Versa puede entregar. Son gomas “estrellas” dentro del catálogo de Hankook, que consiguen una marcha suave.
Las Optimo h426 tienen un ancho que permiten más agarre al suelo y una menor necesidad de energía para mover las ruedas. Es una de las formas más usuales para el ahorro de combustible.