El prisma, al igual que el Onix, son los modelos que GM pone a disposición para familias tradicionales. Tiene el espacio interior que se requiere para ir de vacaciones o de compras, y un confort y consumo adecuado para usarlo todos los días. Estos son algunos de los aspectos a destacar del nuevo Chevrolet Prisma.
El Prisma siempre sorprende
Una de las sorpresas que dio la nueva versión del Prisma es que incorpora detalles de un auto deportivo. Terminaciones agresivas en el frente y luces grandes que ocupan gran espacio del frente. Sin embargo, lo más atractivos para el público que opta por este diseño es la seguridad que brinda. Su carrocería probada ante impactos es una de las principales características, junto con el sistema EBD en los frenos ABS que permiten frenadas suaves.
Más características del Chevrolet Prisma
Del exterior, queda por destacar que esta versión trae de serie neumáticos 15/185/75 que son las más frecuentes de ver en este tipo de autos para uso diario. Un ejemplo de esto son las Potenza de Bridgestone DUELER HT D689. Estas gomas combinan las exigencias de andar por caminos irregulares con el confort que se requiere para no agotarse durante la conducción.
En cuanto a la transición, el Prisma ofrece un sistema manual de 5 velocidades que se comporta muy bien en bajas y altas revoluciones. Siempre pensando que es un vehículo urbano con el que se puede ir de compras o de vacaciones sin ningún tipo de diferencias. Por estas razones, es que es uno de los modelos más comprados por las familias de Sudamérica.
Imagen gentileza de sudamerics, Todos los derechos reservados