Continental es una de las compañías de neumáticos que más trata de introducirse a algunos mercados inexplorados. Usualmente no se ven noticias de innovaciones o de nuevos materiales, pero si prometen llegar a más personas con el pasar de los días y las semanas. Te traigo una muestra de ello.
División industrial de Continental: sus ventas a lo máximo
Continental fue de las pocas empresas que registró un incremento en sus ventas globales el año pasado, sin importar si hubo crisis en divisiones como el Petróleo. Gran parte de la preferencia de los usuarios se debe, en gran medida, a la división industrial de la marca, que se ha convertido en la preferida de nuevos y viejos consumidores.
Los montacargas o puertos utilizan neumáticos, pero no había en el mercado algunos exclusivos para el trabajo o los negocios, hasta que Continental llegó a satisfacer ese mercado con productos confiables y duraderos, algo que las empresas siempre prefieren para invertir y generar ganancias.
Todos estos neumáticos de la División industrial de Continental cuentan con una tecnología especial que permite saber cuándo, exactamente, se necesita servicio especial para evitar todos los accidentes laborales que tanto cuestan en demandas y en malas experiencias. Es momento de probar todo lo que necesitas.
Los neumáticos industriales de Continental han aumentado sus ventas en un 50% sólo en el 2015. En el presente año se esperan números más sorprendentes, ya que está por lanzarse la división de minería, con geniales agarres y tecnologías inimaginables. ¿Y tú? Estás listo para comprar neumáticos totalmente pensados para el trabajo?